Curso Extracurricular: Armado y Reparación de PC

Para todo público | Inicia el 9 de agosto | Inscripción del 13 de julio al 8 de agosto

La Universidad Nacional del Oeste, por medio de la Secretaría de Extensión comienza a brindar a la comunidad el Curso Extracurricular de "Armado y Reparación de PC".

Inscripción: del 13 de julio al 8 de agosto de 2017
En Sede Jujuy (Jujuy 55, Merlo), de 10 a 15 horas.
Más información: extension@uno.edu.ar

Objetivos: Formar personas con métodos, criterios y herramientas básicas para realizar un buen mantenimiento de equipos tanto hogareños como comerciales. Capacitados para la compra de componentes de PC y el posterior armado del equipo. Además recibirán los conocimientos básicos para llevar a cabo su mantenimiento post- venta y soporte técnico.

Destinatarios: Está destinado a todo tipo de usuarios tanto domésticos como profesionales y técnicos que deseen profundizar conocimientos y habilidades para el mantenimiento, reparación y armado de una PC.

INFORMACIÓN DEL CURSO

• NIVEL I - Resumen de contenidos
- Componentes de PC.
- Puertos y controladores.
-Armado de PC y reconocimiento de errores.
- Sistemas Operativos. Instalación y configuración
- Equipos Portátiles y dispositivos externos. componentes, Configuraciones. Impresoras.
-Redes. Tipos de redes. Configuración básica.

• Características:
- Duración del curso: 4 meses (16 semanas)
- Inicio: miércoles 9 de agosto
- Arancel: matrícula de $300 y 4 cuotas mensuales de $500
- Modalidad: presencial
Lugar de dictado de clases:Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo)
- Días y horarios de cursada:lunes y miércoles de 15 a 17 hs. (4 hs. semanales).

• Requisitos de inscripción:
- Ser mayor de 18 años
- Tener conocimientos de uso y manejo de computadoras con sistema operativo Windows
- Traer fotocopia del DNI
- No se requiere nivel secundario completo

IMPORTANTE:
  • Los alumnos regulares de las carreras de la UNO se encuentran exentos del pago de arancel. Para ello deberán presentar el Certificado de Alumno Regular.
  • Los jubilados que presenten recibo de sueldo o carnet de PAMI accederán a un 50% de descuento.
  • Se entregarán certificados de aprobación, siempre que el estudiante cumpla con los requisitos establecidos: asistencia, entrega de trabajos prácticos y aprobación de la evaluación final y pago de arancel si correspondiera.