PROGRESAR: Comunicado de la Dirección de Bienestar Estudiantil

Estimados estudiantes:
Desde la Dirección de Bienestar Estudiantil informamos que, a partir de los repetidos casos de estudiantes beneficiarios del PROGRESAR que se acercan a la UNO comunicándonos que han sido dados de baja del Programa o que poseen el beneficio en suspenso por “No cumplir con los requisitos académicos" nos hemos puesto en contacto con la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la  Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación, y nos han comunicado que la totalidad de la información remitida por las universidades para la evaluación de beneficiarios del PROGRESAR ha sido enviada a la ANSES, a fin de regularizar la normal ejecución del programa.

Asimismo, se nos informa que el PROGRESAR está plenamente vigente y aquellos beneficiarios que hayan tenido demoras en el pago, recibirán el retroactivo correspondiente, además del 20% retenido durante el periodo 2016.

Para más información comunicarse con la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNO: bienestar@uno.edu.ar