Charla de la Escuela de Ingeniería para presentar nuevas carreras

12-05-2017 | La Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional del Oeste organizó un encuentro con autoridades de las escuelas medias y técnicas de la región para presentar la propuesta académica para 2018 que incluye la incorporación de la carrera de Ingeniería Electromecánica y la Tecnicatura Superior en Procesos Industriales.

La charla se realizó en la Sede Córdoba de la UNO y contó con la coordinación del Ing. Roberto Díaz, Decano de la Escuela de Ingeniería, que describió el estado actual del área y los planes para el próximo año. En ese sentido, el Dr. Lucio Ponzoni fue el encargado de presentar el contenido de una de las nuevas carreras previstas para 2018, Ingeniería Electromecánica.

De esta forma, se cumple con una de las premisas de nuestra universidad, la de articular actividades con las escuelas secundarias de la región para brindar información y acercarse a los potenciales estudiantes de la UNO.