Taller “Pensando América”

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional del Oeste, invita a toda la comunidad a participar del Taller “Pensando América”, que se realizará en la Sede Centenario de la UNO (Centenario 1399, San Antonio de Padua) los días miércoles de 10 a 12 hs y los días viernes de 18 a 20 hs. El primer encuentro está pautado para el miércoles 29 de marzo.

El coordinador del Taller es el Prof. Pablo Aguzín y el mismo consistirá de un espacio que congrega a estudiantes, docentes, profesionales y a la comunidad entera. Son encuentros semanales donde se reflexiona sobre nuestro estar aquí, situados en América, habitados por un paisaje propio. Un Taller de lectura, intercambio y reflexión sobre pensadores de Nuestra América, que se encuentra incluido en el Programa Filosofías Del Sur de la Universidad Nacional del Oeste.

Para más información, contactarse a filosofiasdelsur@uno.edu.ar