Universidad Nacional del Oeste
TwitterFacebook

Tel (0220) 4852870 • contacto

 
Noticias UNO

La Universidad Nacional del Oeste y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación firmaron en la mañana del viernes 16 de diciembre de 2016 el acta acuerdo por el cual ambas partes desisten de las acciones legales mantenidas hasta el momento, la UNO entregará los títulos a sus egresados y se realizarán otras importantes acciones de interés para los estudiantes, docentes y el personal no docente.

Las gestiones fueron encabezadas por el Vicerrector a cargo del rectorado de la UNO, Ing. Daniel Blanco y el Secretario de Políticas Universitarias Abog. Albor Cantard.

Es un acontecimiento de mucha importancia para la vida de la UNO que de esta manera queda normalizada para poder, entre otras cosas, entregar los títulos a los graduados que esperaban con ansias poder acceder a su acto de colación.

Acompañaron la firma del acuerdo el Abog. Mario Gimelli, Jefe de Gabinete de la SPU, el Abog. Marcelo Ducrós, Secretario Legal y primer rector de la UNO y el Lic. Adrián Outeda, Secretario de Extensión.

Las autoridades de la Universidad Nacional del Oeste expresaron su especial agradecimiento a las autoridades del Ministerio de Educación y a toda la comunidad de nuestra casa de altos estudios.

Fotos: Departamento de Comunicación de la Secretaría de Políticas Universitarias






Copyright © 2011-2017  •  Universidad Nacional del Oeste