La UNO en la Red AJUNA

Organizada por la Universidad Nacional del Comahue, la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales Argentinas (Red AJUNA) realiza entre los días 10 y 11 de noviembre su 31° Jornada, en el hotel Le Village de San Martín de Los Andes.

La Universidad Nacional del Oeste está representada por su Secretario Legal, Abog. Marcelo Ducrós y la Directora de Asuntos Jurídicos Abog. Yanina Chiarenza.

Algunos de los objetivos de la Red AJUNA son la consulta, estudio e intercambio de los temas propios de los Servicios Jurídicos Permanentes, con carácter exclusivamente técnico-jurídico de beneficio institucional para las Instituciones Universitarias Nacionales (Universidades Nacionales e Institutos Universitarios Nacionales) sin intereses políticos ni gremiales; la contribución al mejoramiento del asesoramiento jurídico del Sistema Público Nacional de Educación Superior Universitaria; la capacitación continua de sus miembros; y la organización y participación de aquellas actividades que sean de interés para la Red en tanto se enmarquen en sus fines fundacionales.