Información sobre el pago de becas

A continuación se detalla la información correspondiente al pago de las Becas del Curso de Apoyo al Acceso, las Becas de Ayuda Económica y las Becas de Rendimiento Académico 2016.

Beca del Curso de Apoyo al Acceso (instancia agosto – noviembre 2016)
La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Extensión Universitaria les comunica a los estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso (C.A.A.) que ya se encuentra disponible en las carteleras de las sedes de Jujuy, Cordoba, Centenario y en la Escuela de Educación Media N°9 la publicación de resultados de Beca.
El periodo de pago será del 10 al 14 de noviembre de 2016, deberán presentarse en la Dirección de Tesorería en el horario de 10 a 15 hs. ubicada en Sede Jujuy (Jujuy N°55, Merlo) con DNI original y fotocopia.

Becas de Ayuda Económica y de Rendimiento Académico 2016
Por otra parte, los estudiantes que presentaron la documentación correspondiente ya pueden pasar a retirar el pago de su beca de Ayuda Económica y de Rendimiento Académico 2016 a partir de hoy 10 de noviembre.
Los interesados deben dirigirse a la Sede Jujuy (Jujuy  N°55 - Merlo) de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Para consultas, enviar un mail a bienestar@uno.edu.ar