Más y mejores instalaciones

Dando respuesta al continuo crecimiento de la Universidad Nacional del Oeste, esta casa de estudios, a través de su Área de Infraestructura, se encuentra realizando en todas sus sedes tareas de adecuación, pintura y control según normativas de higiene y seguridad.

En la sede de Centenario 1399, en S.A. de Padúa, se finalizó la instalación del revestimiento de los baños para el alumnado como así también para los administrativos; se realizaron todos los arreglos necesarios en las instalaciones de gas y se llevó a cabo el reordenamiento del estacionamiento.

En tanto, en la sede de Jujuy 55, Merlo, se realizaron trabajos de pintura en todo el exterior del edificio, los baños y el hall de acceso.

Infraestructura también llevó a cabo un relevamiento y control de higiene y seguridad en todas las sedes.

Estas obras se suman a la remodelación total de 4 laboratorios para la carrera de Ingeniería Química, en la Escuela Técnica Nº2 de Merlo, donde se trabajó siguiendo los protocolos y normativas de seguridad. Actualmente, cuentan con ducha y lavaojos para actuar rápidamente ante eventuales emergencias; y campanas para trabajar con gases y sustancias tóxicas, entre otros elementos específicos.

La UNO cuenta con cinco sedes para el dictado de las carreras durante el 2012 y recientemente sumó una sexta, en Córdoba 1055, Merlo, en donde se comenzarán a realizar tareas de adecuación para contar con una mayor infraestructura en esta institución que avanza.