Invitación a la 3era. Mesa de Trabajo sobre Discapacidad

05--08-2016 | La Universidad Nacional del Oeste invita al Personal Docente y No Docente a la 3er Mesa de Trabajo sobre Discapacidad que se llevará adelante el 9 de Agosto a las 10 hs en la Sede Rectorado.

En el marco de la creación de espacios para una Universidad más inclusiva, la Dirección de Bienestar Estudiantil convoca a Autoridades, Personal Docente y No Docente a formar parte de la 3er Mesa de Trabajo sobre Discapacidad para la conformación de la Comisión Universitaria que trabajará especificamente este tema.

Se trata de generar acciones que garanticen que todo sujeto se integre plenamente al ámbito universitario en igualdad de oportunidades, eliminando los obstáculos que resulten una barrera tanto en la incorporación como en la permanencia en la vida universitaria.

El encuentro será el martes 9 de agosto a las 10 hs en el salón de eventos de la Sede Rectorado, Belgrano 369, San Antonio de Padua.
Invita: Dirección de Bienestar Estudiantil – Secretaría de Extensión Universitaria.

Se solicita confirmar asistencia a bienestar@uno.edu.ar