Torneo de fútbol 5

La Dirección de Recreación y Deportes organiza un Torneo de Fútbol 5 gratuito y abierto a toda la comunidad de la UNO. Podrán participar docentes, no docentes y alumnos.

Día y horario: sábado 11 de junio de 9 a 13 hs. en el Playón Polideportivo de la Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el miércoles 8 de Junio, para ello es necesario completar la planilla de inscripción que se encuentra en la Dirección de Recreación y Deportes (Sede Córdoba: Córdoba 1055, Merlo), de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Estás planillas también estarán disponibles en la Sede Rectorado los días martes, miércoles y jueves de 19 a 21 hs.

El sistema de competencia y la duración de los partidos se definirá de acuerdo a la cantidad de equipos que se inscriban.