Universidad Nacional del Oeste
TwitterFacebook

Tel (0220) 4852870 • contacto

 
Noticias UNO

La Universidad Nacional del Oeste, representada por el Vicerrector Ing. Daniel J. Blanco, firmó un convenio marco con el Instituto Universitario del Club Atlético River Plate, representado por su Rector, Abog. Juan Carlos Pugliese, para llevar a cabo proyectos y acciones de cooperación recíproca en los campos académicos, culturales y técnicos.

El Club Atlético River Plate considera a la educación como un aspecto fundamental en lo que hace a su función social y comunitaria, y se proyecta a través de su Instituto Universitario, una institución joven que aspira a incorporar a su accionar pedagógico la actividad física como fuente motivadora de la formación integral de los alumnos.

Su meta es generar aprendizajes significativos, modificando sus esquemas de conocimiento para establecer relaciones dinámicas y flexibles.

El acuerdo se firmó el pasado 11 de diciembre en la Sede Rectorado y de esta manera ambas instituciones se comprometieron a  promover actividades de capacitación, perfeccionamiento y desarrollo en común.


Copyright © 2011-2017  •  Universidad Nacional del Oeste