Entrega de premios de las Olimpíadas de Cs. Económicas y Química 2015

En la mañana del lunes 28 de septiembre, alumnos de colegios secundarios que participaron de XIV Olimpíadas de Ciencias Económicas y las III Olimpíadas de Química de la Universidad Nacional del Oeste, participaron junto a sus familias de la entrega de premios a los mejores exámenes y trabajos de investigación presentados en esta edición.

Estas competencias convocan a estudiantes de escuelas que cursan el 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas). En la entrega de diplomas a los trabajos más destacados, realizada en la sede de Rectorado, estuvo encabezada por el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Outeda; el Decano de la Escuela de Ingeniería, Ing. Roberto Díaz, y docentes responsables de la organización de estos certámenes en la UNO.

El objetivo de estas olimpíadas, coordinadas por la Dirección de Vinculación Universitaria de la UNO, es posibilitar el crecimiento personal, estimular en el alumno la dedicación al trabajo y fomentar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social, especializándose, en cada caso, en las Ciencias Económicas o Ciencias Químicas.