2º Encuentro de Handball IMEI 2015

Este año se llevó a cabo el 2º Encuentro Regional de Handball Juvenil IMEI 2015, y la UNO puso a disposición de los organizadores el playón polideportivo.

En esta oportunidad participaron en la disciplina de handball masculino y femenino, 250 jóvenes de distintas escuelas secundarias de Merlo y de distritos vecinos. Dado que nuestra Universidad fue sede de dicho encuentro deportivo, el personal docente de la Dirección de Recreación y Deportes, colaboró estrechamente en lo logístico con las autoridades educativas responsables del evento.

El objetivo del Torneo es la integración entre los jóvenes por medio del deporte y al mismo tiempo estimular y promocionar la continuidad de estudios en la Universidad.