Logo Universidad Nacional del Oeste

La Universidad en la Fiesta Nacional de San Antonio de Padua

La Universidad Nacional del Oeste estuvo presente en la décima Fiesta Nacional de Padua que se llevó a cabo en la plazoleta ubicada en Centenario y Llavallol de Acosta frente a la Iglesia de esta localidad.

Allí, desde 2003, la Asociación Civil Gente de San Antonio de Padua organiza año tras año este evento que incluye shows artísticos, talleres educativos y recreativos abiertos a la comunidad, stands de comidas y una enorme cantidad de actividades que culminan este miércoles 13 de junio con una misa y procesión con la imagen del Santo Patrono de la ciudad.

La UNO dispuso allí un stand en el cual se informó a los vecinos y participantes de la fiesta acerca de la propuesta académica de la institución y el calendario de inscripciones de los próximos meses.