Orientación Vocacional: Comienzan los Talleres “Después de la Escuela ¡¿Qué?!” 2015

El Área de Orientación al Estudiante de la UNO convoca a participar de la primera edición de los Talleres de Orientación Vocacional “Después de la Escuela ¡¿Qué?!” del 2015, a desarrollarse los miércoles 8, 15, 22 y 29 de abril de 18.00 a 20.00 hs. En la sede Rectorado, Belgrano 369, S.A. de Padua.

Esta actividad, no arancelada, está dirigida a estudiantes que se encuentren cursando el último año de la escuela secundaria o personas que, sin importar su edad, deseen participar en este proceso de orientación.

A través de técnicas grupales e individuales, se recorre la complejidad de la elección vocacional, se problematizan los conflictos propios de la toma de decisiones y se reflexiona sobre la construcción del proyecto personal de vida, estudio y trabajo.

Es condición concurrir desde el primer encuentro. No requiere inscripción previa.

Estos talleres se replicarán los miércoles de mayo, junio, septiembre y octubre.

Promueve: Dirección de Bienestar Estudiantil - Secretaría de Extensión Universitaria
Para consultas: bienestar@uno.edu.ar o (0220) 4834150 – interno 114