Nuevos horarios y más actividades deportivas

A partir de una encuesta realizada a los integrantes de la comunidad de la Universidad Nacional del Oeste, la Dirección de Recreación y Deportes establece nuevos horarios y más actividades gratuitas para la práctica deportiva. Estas propuestas, que se extenderán todo el año, están destinadas a alumnos, docentes y personal no docente de esta institución, como así también a los estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso (CAA) e Idiomas.

Los nuevos horarios y actividades :

FÚTBOL MASCULINO
Martes y jueves de 18.30 a 21 hs.

FÚTBOL FEMENINO
Lunes y Miércoles de 18.30 a 21 hs.

HANDBALL FEMENINO
Martes y jueves de 18.30 a 21 hs.

Todas las actividades se realizan en el Playón Polideportivo de la UNO, Belgrano 369, S.A. de Padua.

Inscripción a las actividades

Presentar Planilla de Inscripción completa y certificado médico de aptitud física.
Esta planilla deberá entregarse completa en el lugar, dia y horario de inicio de la actividad.

Por consultas o mayor información escribir a: recreacionydeportes@uno.edu.ar