Cursos de Idiomas: Entrega de certificados del primer cuatrimestre 2014

En el marco de una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la entrega de los 700 certificados a los alumnos que pudieron completar en el 1º cuatrimestre de 2014 algunos de los niveles de los Cursos de Idiomas gratuitos y abiertos a la comunidad, ofrecidos por la Universidad Nacional del Oeste.

El viernes 3 de octubre, los estudiantes de los niveles I, II y III de Inglés y Francés, y de los cursos para Adultos Mayores (en los 3 niveles)  celebraron junto a sus familias en la sede de Rectorado y recibieron el reconocimiento de las máximas autoridades académicas, encabezadas por el Rector Dr. Martín Othacehé.

Estos cursos son coordinados por el Departamento de Idiomas de la UNO, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, y apuntan a capacitar a jóvenes (a partir de 18 años), adultos y adultos mayores en todos los niveles.

Este espacio se constituye en una alternativa de formación y capacitación profesional para la adquisición de un idioma y así dar respuesta a las necesidades de inserción en el mercado laboral a nivel mundial. En este sentido, la Universidad asume un compromiso social a través de la oferta de estos cursos de aprendizaje, capacitación y perfeccionamiento para los habitantes de la región.