Curso: Ética y Acto “Resonancias en la educación”

En el marco de las actividades extracurriculares que ofrece la Escuela de Humanidades de la UNO, el jueves 4 de septiembre comienza el Curso: Ética y Acto “Resonancias en la educación”, a cargo de Jorgelina Estelrrich.

La actividad se desarrollará desde las 18 hs. en la sede de Rectorado, Belgrano 369, S.A. de Padua, y continuará los días: 25 de septiembre, 30 de octubre y 27 de noviembre, en la misma sede y horario.

Esta serie de encuentros gratuitos, convocados por Analía Freiberg, del Departamento de Educación, invita a detenerse en lo que el psicoanálisis enseña en torno a la ética, y en lo que allí se pone en juego.

“Lo verdadero no es demasiado bonito de ver”, J. Lacan.

“Muchas veces nace la enfermedad del mismo remedio”, B. Gracián.

Este curso está dirigido al público interesado en temáticas sobre Educación y Humanidades. No requiere inscripción previa. Consultas: afreiberg@uno.edu.ar