Alumnos y profesores de la UNO en el X Congreso Internacional de Salud y Actividad Física

Con la asistencia de alumnos y docentes de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad Nacional del Oeste, se realizó el 13 y 14 de septiembre, el X Congreso Internacional de Salud y Actividad Física, en el Tattersall de Palermo.

El evento, que desde hace diez años, ofrece distintas conferencias de los referentes de latinomérica en temas de salud, deporte y actividad física es organizado por la Asociación Sportsalut, entidad encabezada por docentes de la UNO, el Dr. Néstor Lentini y el Dr. Pablo Corinaldesi.

En esta edición, estudiantes y docentes de esta casa de estudios, fueron parte de las más de 350 personas, argentinos y extranjeros, que participaron en las actividades.

Además, a lo largo de las dos jornadas los asistentes pudieron acercarse al espacio institucional que la Universidad había instalado en las galerías del predio para brindar información académica y entregar merchandising promocional.