El Programa de Descuentos y Beneficios de la UNO se extiende a docentes y no docentes

Continuando con el fortalecimiento e integración de la comunidad educativa de la UNO, la Secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Recreación y Deportes, extiende el Programa de Descuentos y Beneficios a todos los trabajadores de esta Casa de Estudios. Ahora, además de los alumnos, los docentes y no docentes de la UNO podrán acceder a este programa al que adhieren gimnasios e instituciones deportivas.

Para participar los estudiante de todas las carrera, del Curso de Apoyo al Acceso (CAA) o de idiomas deberán presentar la libreta universitaria o constancia de alumno regular. En tanto, a los docentes y no docentes de la UNO se les solicitará su recibo de sueldo actualizado.

Para solicitar más información escribí a recreacionydeportes@uno.edu.ar