Encuentro Coral

El Coro de la Universidad Nacional del Oeste participó del Encuentro Coral realizado en la Escuela Media N°16 de Merlo el sábado 7 de diciembre.

La comunidad educativa y vecinos disfrutaron del espectáculo de canciones populares que ofrecieron el Coro de Música Popular de la Escuela Media N°16 y el de la UNO.

El cuerpo coral dirigido por el Prof. Horacio Ruiz abrió el encuentro y luego de la presentación del coro universitario ambos interpretaron la canción “Imagina”.

Ésta fue una nueva presentación del Coro de la UNO en 2013. Esta propuesta musical, coordinada por el Prof. Lucas Córdoba, es promovida por la Secretaría de Extensión Universitaria. Participan personas de ambos sexos y de todas las edades. No exige experiencia ni estudios musicales.