El Coro Universitario se presentará en el Teatro Astros

El coro de la Universidad Nacional del Oeste realizó el ensayo general en el teatro Astros de la Avenida Corrientes. Con miras a la presentación que este cuerpo coral concretará el 30 de noviembre, todos sus integrantes llevaron a cabo un último ensayo en la sala del Astros, teatro considerado uno de los más prestigiosos del circuito cultural nacional.

Esta propuesta musical, promovida por la Secretaría de Extensión Universitaria, es coordinada por el Prof. Lucas Córdoba y durante 2013 realizó varias presentaciones a nivel regional y nacional. En este espacio cultural de práctica y difusión de la música participan personas de ambos sexos y de todas las edades. No exige experiencia ni estudios musicales.

Para más información escribí a corouniversitario@uno.edu.ar