Comenzó a dictarse el ingreso a la UNO en Marcos Paz, Gral. Las Heras y Navarro

Continuando con su crecimiento institucional en la región oeste de la Prov. de Bs.As, la Universidad Nacional del Oeste inició el dictado de clases del Curso de Apoyo al Acceso (Agosto - Noviembre) en las localidades de Marcos Paz, Gral. Las Heras y Navarro

Ahora, los estudiantes oriundos de estas ciudades bonaerenses y sus alrededores pueden realizar las materias comunes a todas las carreras en el CAA sin tener que trasladarse a las sedes ubicadas en Merlo.
Las clases comenzaron el 26 de agosto y autoridades de la UNO, como el Dir. de Acceso y Permanencia, Roberto Gallo y el Dir. del Dpto. de Alumnos, Hernando Ramirez Pelosi, entre otros, asistieron a las primeras clases y les dieron la bienvenida a los ingresantes.
Las materias que se dictan en Marcos Paz, Gral. Las Heras y Navarro son: Estudios de la Realidad Social y Económica Argentina y Latinoamericana, Resolución de Problemas de Matemática y Práctica de Lengua.