Más adultos mayores cursan informática en la UNO

Con asistencia completa comenzó el nuevo curso de informática para adultos mayores coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste.

En el marco del convenio celebrado con el municipio de Merlo, el lunes 26 de agosto, alumnos convocados por la Subsecretaría de la Tercera Edad asistieron a la clase inicial de esta capacitación gratuita. Luego de las palabras de bienvenida del coordinador de la actividad, Prof. Diego Blanco, los asistentes conocieron los primeros lineamientos en el uso de una computadora.

Este curso tiene una duración de dos meses y los alumnos aprenderán cómo realizar búsquedas en la web de una manera apropiada y cómo enviar mails desde una cuenta propia, entre otros usos.

Esta actividad se realiza en el Laboratorio de lnformática de la UNO, en la sede de Jujuy 55.