Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado, visitó la UNO

El Intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, fue recibido por el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Dr. Marcelo Ducrós, en la sede de Rectorado. Y junto al Intendente Municipal de Merlo, Dr. Raúl Othacehé y su señora esposa, la concejal Mónica Arnaldi, asistieron a una clase que se estaban dictando en una de las aulas de esta casa de estudios.

Luego, frente a un salón colmado de alumnos, docentes y trabajadores de la UNO, Insaurralde expresó: “Con el apoyo a la educación uni­versitaria pública y gratuita, estamos pensando en políticas de Estado para el futuro”. Y transmitió su compromiso de seguir consolidando este modelo inclusivo: Nos interesa seguir apostando por este proyecto que enamora porque, como dijo nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es un proyecto colectivo".

En tanto, el Intendente local, Dr. Raúl Othacehé manifestó: “Es una alegría inmensa la visita de Martín -Insaurralde- a Merlo, lo que él representa es el surgimiento de nuevos dirigentes. Hoy, nosotros confiamos en el futuro. Y todos trabajamos unidos en tal sentido.”

De la visita también participó el Secretario de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, quien junto a los Secretarios de la UNO y el resto de las autoridades académicas escucharon las palabras del Rector Ducrós “Nos orgullece que Martín -Insaurralde- haya aceptado nuestra invitación. Esto refleja la importancia que le da a la educación superior pública e inclusiva. Por ello, lo consideramos un visitante ilustre de nuestra institución”