Iniciaron los cursos de informática para adultos mayores de Merlo

En el marco del convenio de cooperación entre el Municipio de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste comenzaron los cursos de informática abiertos a la comunidad para adultos mayores.

Mediante una convocatoria realizada por la Subsecretaría de Tercera Edad del municipio, los alumnos de este curso de extensión asistieron a la primera clase realizada en los Laboratorios de Informática de la UNO, ubicado en Jujuy 55. Luego de recibir presentes institucionales, escucharon la presentación a cargo del Prof. Diego Blanco quien los introdujo en los lineamientos básicos para el manejo de una computadora.

Durante esta capacitación gratuita de dos meses de duración, los alumnos aprenderán cómo realizar búsquedas en la web de una manera apropiada y cómo enviar mails desde una cuenta propia, entre otros usos.