Jornada de Orientación Vocacional en la Escuela Técnica Nº 2

El 25 de junio se realizó en la Escuela Técnica Nº 2 de Merlo una Jornada de Orientación Vocacional a cargo del Equipo de Orientación al Estudiante de la UNO.

Con el objetivo de reflexionar sobre las cuestiones inherentes a la elección de carreras, el tránsito de la escuela media a la universidad o mundo del trabajo, los profesionales del equipo conversaron con 80 estudiantes del último año de la escuela de distintas orientaciones (Electromecánica, Construcciones y Química),  evacuando dudas y  informándolos sobre la oferta académica de la UNO, Curso de Apoyo al Acceso, Becas, entre otras.

Participó también de la actividad el Ing. Julio Mora, coordinador de la carrera Ingeniería Química, quien se refirió al perfil profesional y características de los títulos de grado.

La Escuela Técnica Nº 2 de Merlo es reconocida por su historia y calidad educativa en la región. Allí funcionan los laboratorios químicos de la UNO.