Los festejos del 25 de Mayo en Pontevedra, con presencia de la UNO

Con el desfile de sus abanderados y la presentación del Coro Universitario, la Universidad Nacional del Oeste acompañó los festejos del partido de Merlo por el 203° aniversario de nuestra Patria.

El acto, desarrollado en la Plaza ubicada en Avenida de la Unión y Balladares en Pontevedra, contó con la presencia de distintos sectores de esta comunidad quienes entonaron el Himno Nacional interpretado por el Coro Universitario de Merlo junto con la banda “La Buen Ayre”.

Luego de escuchar las palabras del intendente local, Dr. Raúl Othacehé, los asistentes fueron testigos de un desfile donde participaron instituciones, organismos y agrupaciones que integran el municipio. Sosteniendo la bandera de ceremonia institucional y la argentina los abanderados de la UNO y sus escoltas avanzaron por la calle principal rodeados de papelitos celestes y blancos.

Además, en la carpa institucional instalada para la ocasión, representantes de esta casa de estudios ofrecieron durante la jornada merchandising institucional de la UNO y brindaron información académica a los interesados.

Al cierre de los festejos, el Coro de la UNO interpretó un repertorio de canciones populares.