Autoridades de la UNO visitaron Marcos Paz

Con la intención de reforzar los vínculos a partir de la reciente firma del convenio de cooperación entre la Universidad del Oeste y el Municipio de Marcos Paz, representantes de esta casa de estudios, encabezados por el Rector, Abog. Marcelo Ducrós, fueron recibidos por el intendente municipal, Ricardo Curutchet y su equipo de colaboradores.

Con un salón colmando de distintos actores de esa comunidad -concejales, funcionarios municipales, alumnos y directivos de escuelas secundarias- , las autoridades académicas describieron el trabajo y la oferta de esta institución pública y gratuita, y adelantaron el establecimiento en esa localidad de un espacio para la atención de interesados y la realización de trámites de inscripción. “Marcos Paz es parte de la UNO y la UNO es parte de Marcos Paz. Desde la Universidad esperamos que esta comunidad participe activamente en el fortalecimiento de esta institución tan importante para la región. Apostar a una mayor capacitación mejorará, sin dudas, la calidad de toda la población de la zona”, afirmó el Rector.

Participaron de la visita al palacio municipal de Marcos Paz, el Secretario Académico de la UNO, Martín Othacehé; el Secretario Administrativo, Atilio Tarnoczy; el Director de Acceso y Permanencia, Roberto Gallo; el Director de Asuntos Académicos, Daniel Blanco; la Directora de Bienestar Estudiantil, Aldana Del Pozo, la Directora de Prensa y Difusión, Lorena Coomonte y el contador Mariano Fernández.