Taller: "Introducción al Coaching con PNL"

Talleres gratuitos | Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

A partir del lunes 29 de abril hasta al lunes 06 de mayo se encontrará abierta la inscripción al taller "Introducción al Coaching con PNL", destinado a estudiantes, docentes, no docentes y a la comunidad en general.

Inscripción del 24 de abril al 01 de mayo vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar

El taller consta de 5 (cinco) encuentros a dictarse los días miércoles 8, 15, 22 y 29 de mayo y miércoles 5 de junio en el horario de 14 a 17 hs en Sede Centenario - Aula 69 (Centenario 1399, San Antonio de Padua).

Docentes: Viviana Velazco y Adriana Soto (instructora y mentora en Coaching con PNL).

Se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados. Actividad conjunta con el Departamento de Ciencias Exactas y Química.

Inscripción al taller
Se realiza del 29 de abril al 06 de mayo vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar.
Deberá detallar sus datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) e indicar como asunto del mail "Taller: Coaching con PNL".