La UNO firma convenio marco de cooperación con el Municipio de Navarro

Con la firma del Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Dr. Marcelo Ducrós y del Intendente del Municipio de Navarro, Lic. Santiago Alejandro Maggiotti, el lunes 19 de noviembre se celebró un convenio marco de cooperación para la realización de acciones conjuntas relativas a las áreas de ciencia y tecnología, cultura y educación, salud y medio ambiente, entre otras.

En la cita, llevada a cabo en la sede de Rectorado de la UNO de Belgrano 369, S.A. Padua, los directivos de esta casa de estudios recibieron a Maggiotti y luego de la lectura del acta, el Rector Ducrós afirmó “Este convenio es un paso muy importante en la relación de la Universidad con la  comunidad de Navarro, siendo un acontecimiento histórico que redundará en beneficio de toda la región. Al mismo tiempo, significa el primer eslabón de acciones a emprender en un futuro no muy lejano”.

El objetivo del convenio establece la gestación de políticas conjuntas y programas conducentes al progreso y bienestar de la comunidad y de las instituciones en el partido de Navarro.

Además, define lineamientos de trabajo que permitan unir y coordinar esfuerzos y facilitarse recursos disponibles.