Día de la Tradición: la UNO en los festejos realizados en Libertad

Con la instalación de una carpa institucional, la Universidad Nacional del Oeste participó de los festejos del Día de la Tradiciónen el Parque del Trabajador Ferroviario en la ciudad de Libertad.

El domingo 11 de noviembre, miles de vecinos de la zona oeste se acercaron al predio montado por el Municipio de Merlo y durante toda la jornada disfrutaron de distintas actividades al aire libre: un desfile con gauchos a caballos y carruajes tradicionales, la elección de la reina y la actuación especial de Facundo Saravia, entre otros artistas.

Además, se instalaron stands de productores e instituciones regionales que ofrecieron sus productos: los visitantes pudieron comprar artesanías y degustar comidas regionales durante toda la jornada.

La UNO, en tanto, acompañó el evento brindado información académica a los interesados y entregó a los vecinos distintos presentes institucionales como calcos, prendedores y llaveros, entre otros.