La Directora de la Fundación para la Emigración Croata, visitante ilustre de la UNO

06-11-2018 | La Lic. Branka Bezic Filipovic, Directora de la Fundación para la Emigración Croata, participó de una charla con alumnos y autoridades de la UNO y fue distinguida por el Rector Roberto Gallo como Visitante Ilustre de la Universidad.

El encuentro se llevó a cabo el lunes 05 de noviembre en el Salón Principal de la Sede Rectorado. Del mismo participaron además de Bezic Filipovic y Gallo, el Secretario Académico, Ing. Eduardo Crnko, el presidente del Honorable Consejo Deliberante de Merlo, Pablo Rendich, y un grupo de estudiantes de las diferentes carreras de nuestra Casa de Altos Estudios.

La charla se realizó en el marco de la búsqueda de nuestra Universidad de establecer relaciones y entablar lazos de colaboración con diferentes entidades sociales, culturales y educativas de todo el mundo. La Lic. Bezic Filipovic resaltó el encuentro como un primer paso de colaboración mutua y se mostró esperanzada de trabajar a futuro para firmar un hermanamiento con la Fundación que dirige.

De acuerdo a la Resolución del Rectorado N° 725/2018, Bezic Filipovic recibió un diploma que la reconoce como Visitante Ilustre de la Universidad Nacional del Oeste.

Branca