La UNO participó en las Expo Carreras de Gral. Las Heras y Universidad Nacional de Moreno

30-10-2018 | El equipo de Bienestar Estudiantil de la UNO participó de las Expo Carreras organizadas por la Municipalidad de General Las Heras y por la Universidad Nacional de Moreno, los días 8 y 18 de octubre respectivamente.

Asistieron estudiantes de la región que este año finalizan la escuela secundaria, tanto de gestión estatal como de gestión privada.

Las actividades permitieron llevar adelante la difusión de la oferta académica de la UNO, la modalidad de ingreso, las próximas fechas de inscripción, los programas de becas, los cursos extracurriculares y las diversas propuestas en materia de Orientación Vocacional que están a cargo del equipo técnico- profesional del área.

Además, los participantes pudieron recorrer múltiples stands de instituciones de Educación Superior de la zona oeste que también brindaron información sobre sus carreras y programas.

Expo