Convenio entre la UNO y el Banco Nación

24-09-2018 | El lunes 24 de septiembre tuvo lugar en la Sede Rectorado la firma de un acuerdo entre la UNO y el Banco Nación, por el cual miembros de la comunidad educativa de esta Casa accederán a sustanciales beneficios otorgados por dicha entidad. El acuerdo fue refrendado por el Rector Lic. Roberto Jesús Gallo y la Gerenta de la Sucursal de Merlo del Banco Nación, Fabiana Alejandra Galvagno.

A partir del convenio, los estudiantes de la UNO que accedan a becas no deberán ya retirar el cheque y realizar el cobro en el Banco, sino que tendrán su tarjeta de débito para poder hacerlo en cajeros automáticos. A su vez, un amplio número de docentes y la totalidad de los no docentes podrán acceder a préstamos personales con tasa subsidiada, se bonificará de ahora en más el mantenimiento de las tarjetas de crédito y la Sede Rectorado contará con un cajero automático.

Además, el Banco otorgara un subsidio de 300 mil pesos destinado a la puesta en funcionamiento de la Planta Piloto de la Escuela de Ingeniería.

Del acto participaron autoridades de la UNO y del Banco Nación y docentes y personal no docente.

Convenio