Inscripción a Exámenes Finales: modalidad online

Del 03 al 05 de julio de 2017

Procedimiento para inscribirse a los Exámenes Finales

Para la utilización adecuada de este sistema de gestión universitaria online (Sistema SIU-GUARANí 3w) es necesario seguir estos pasos:

1

Clickear en el acceso al “SIU Guaraní” ubicado en el menú principal del sitio web de la Universidad.

2

Al ingresar por primera vez, se debe generar la clave para poder acceder al sistema. Para crearla se debe cliquear sobre "olvidaste tu contraseña?"

En el caso de ya estar registrado en el sistema, se debe ingresar con tu usuario (Nº de documento) y contraseña.

tutorial1

3

En esta instancia se debe insertar el Nº de DNI, las palabras "claves" que se indican en la imagen y cliquear en "Continuar". Automáticamente se enviarán las instrucciones para ingresar al sistema a la cuenta de mail que se encuentra asociada al DNI.

tutorial2

tutorial3

4

Ingresar a la cuenta de correo electrónico y abrir el mail de asistencia de recuperación de contraseña enviado desde la Universidad. Para reestablecer la contraseña se debe ingresar al link enviado en el mail.

tutorial4

5

Dicho link lo llevará al sistema SIU Guaraní, donde se deberá ingresar la nueva contraseña.
La misma debe contener al menos 5 caracteres y estar compuesta de al menos 1 letra en minúscula, 1 letra en mayúscula y 1 número o  caracter especial.

tutorial5

6

Una vez generada la contraseña, podrás ingresar al sistema con tu usuario (Nº de DNI) y clave (contraseña nueva).

tutorial6

tutorial7

Importante: Ante cualquier inconveniente para realizar la inscripción deben dirigirse al Departamento de Alumnos correspondiente a la carrera elegida. Los reclamos referidos a las inscripciones a materias se tomarán en el período de inscripción SIN EXCEPCIÓN.