Instagram Twitter Facebook

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN | Sede Centenario | (0220) 4835390 | escueladeadministracion@uno.edu.ar

Licenciatura en Administración: 4 años

Título intermedio: Tecnicatura Universitaria en Administración (3 años)

Descripción de la carrera:

Forma profesionales que conozcan y comprendan los fundamentos teóricos y metodológicos específicos del campo profesional de la administración, y que sean capaces de intervenir con eficiencia y eficacia, que fomenten, dirijan o asesoren en la creación de organizaciones mediante la aplicación, adaptación e innovación de conceptos, métodos y técnicas de administración, que diseñen, implementen y evalúen organizaciones con su estructura, sistemas y recursos que la hagan viable.

Estos profesionales podrán elaborar y evaluar proyectos de inversión y desarrollar una actitud emprendedora e innovadora para la generación de nuevas organizaciones que contribuyan al desarrollo económico y social de la región y el país.

Ver plan de estudio » Inscribirme a esta carrera »

Departamento de Alumnos de la Escuela de Administración
Sede de Centenario 1399, S.A. de Padua, en el horario de 09:00hs a 20:00hs. - Tel.: (0220) 483.5390
Mail: escueladeadministracion@uno.edu.ar / alumnos.administracion@uno.edu.ar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curso de Apoyo al Acceso (CAA)

Los ingresantes a la Licenciatura en Administración en la UNO deben realizar el Curso de Apoyo al Acceso (CAA), un curso nivelatorio y orientador que permite encaminar al estudiante en la elección de la carrera.
Este ingreso consta de 4 materias:
• Introducción a la Universidad y las habilidades básicas para los estudios universitarios
• Resolución de Problemas Matématicos aplicados a la Admnistración
• Historia Económica Social Argentina
• Introducción a la Administración, a la Economía y a la Contabilidad

Ver más información del CAA »