Licenciatura en Administración Pública: 4 años

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción de la carrera:

El plan de estudio de la Licenciatura en Administración Publica, propone formar profesionales que conozcan y comprendan los fundamentos teóricos y metodológicos específicos del campo profesional de la administración pública. Permite generar la adquisición de las competencias necesarias para hacer frente con eficacia a las actividades propias de la función pública a desarrollar en el contexto actual.

Los profesionales estarán preparados para favorecer, proyectar, seleccionar e implementar la tecnología más adecuada para ejercer los mecanismos de control pertinentes en la búsqueda continua de la calidad en la gestión publica.

Asimismo la carrera procura lograr que el futuro graduado desarrolle  tareas profesionales en organismos de los distintos niveles del Estado Nacional, Provincial y Municipal  tomando decisiones eficientes teniendo en cuenta los recursos disponibles en la actividad pública y propiciando  siempre,  el progreso y  desarrollo del país.

Departamento de Alumnos de la Escuela de Administración
Sede de Centenario 1399, S.A. de Padua, en el horario de 08:00hs a 20:00hs. - Tel.: (0220) 483.5390
Mail: escueladeadministracion@uno.edu.ar

Curso de Apoyo al Acceso (CAA)

Los ingresantes a la Licenciatura en Administración Pública en la UNO deben realizar el Curso de Apoyo al Acceso (CAA), un curso nivelatorio y orientador que permite encaminar al estudiante en la elección de la carrera.
Este ingreso consta de 4 materias:
• Introducción a la Universidad y las habilidades básicas para los estudios universitarios
• Resolución de Problemas Matématicos aplicados a la Admnistración
• Historia Económica Social Argentina
• Introducción a la Administración, a la Economía y a la Contabilidad

Ver plan de estudio »

Inscribirme a esta carrera »