Nueva carrera: Tecnicatura Universitaria en Procesos Industriales

04-02-2022 - La Escuela de Ingeniería de la UNO suma una nueva carrera en su oferta académica: Tecnicatura Universitaria en Procesos Industriales.

Esta carrera tiene como objetivo general la formación de técnicos de procesos, que posean sólidos y actualizados conocimientos, que le permitan asistir al ingeniero en el diseño, construcción y operación de instalaciones y equipos de plantas de procesos en lo atinente a fenómenos de transporte de cantidad de movimiento y energía.

Los graduados podrán desempeñarse en la industria energética, petroquímica, alimentaria, industrias de base química, química fina, textil; plástica, entre otras. Podrá ejercer su actividad en relación de dependencia o en forma independiente, con capacitación para integrar equipos interdisciplinarios de otras especialidades vinculadas al proceso productivo. También puede actuar en la generación, concreción y gestión de emprendimientos propios de la pequeña y mediana empresa.

Inscripción
La inscripción se realizará únicamente de manera presencial en la Escuela de Ingeniería (Sede Córdoba) hasta el 18 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Charla informativa
El martes 15 de febrero a las 16:30 hs en la Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo) se llevará a cabo una reunión informativa sobre la carrera.

Información de la carrera, plan de estudios y requisito de inscripción
Para más información y plan de estudios de la carrera y sus requisitos de inscripción, ingresá aquí.

Consultas: escingeuno@uno.edu.ar