Becas Manuel Belgrano 2022

04-02-2022 - El Programa Nacional de Becas Estratégicas “Manuel Belgrano” tiene como objetivo promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social. En el caso específico de la UNO, las carreras comprendidas son: Licenciatura en Informática e Ingeniería Química.

¿Cuándo y cómo me inscribo?

El período de inscripción para renovantes de la beca es desde el 01 de febrero al 21 de febrero 2022.

El período de inscripción para ingresantes a la beca inicia el 21 de febrero y se extenderá hasta el 30 de marzo de 2022.

La inscripción se realiza a través del sitio web del Programa.

¿Quiénes pueden postularse?

• Argentinos/as nativos/as o naturalizados/as con DNI.
• Estudiantes regulares de universidades nacionales y provinciales de gestión pública que ingresen en el primer semestre del año 2022 o que estén cursando al momento de la inscripción alguna de las carreras universitarias de grado o pregrado definidas por el Programa. Las carreras pueden consultarse en el siguiente link.
• Estudiantes ingresantes entre 18 y 30 años de edad y estudiantes cursantes hasta 35 años de edad.
• Persona con discapacidad o de pueblos originarios sin límites de edad.
• Las/os postulantes deben tener ingresos del hogar menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM).

Para mayor información consultar en:

Correo electrónico para aspirantes:
becasbelgrano@educacion.edu.ar

Correo electrónico para beneficiarixs:
tubecabelgrano@educacion.edu.ar