Reconocimientos por mandato cumplido y juramento a las nuevas autoridades

16-12-2021 - La Universidad Nacional del Oeste realizó un acto de reconocimiento a los Consejeros, Asambleístas y Decanos con mandato cumplido. Seguidamente se tomó juramento a las nuevas autoridades, electas en la última Asamblea Universitaria.

Se trató de un acto colmado de afecto, en el que tomó la palabra el Rector Roberto Gallo a los que se sumaron el Vicerrector Gustavo Soos, el ahora intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez y la Intendenta Karina Menéndez.

La comunidad educativa aplaudió a las autoridades entrantes y salientes, en un reconocimiento a la labor en pos del crecimiento de la UNO, con la mirada situada en los y las estudiantes, presente y futuro de la Universidad Nacional del Oeste.

Para ver el álbum de fotos completo, deben ingresar al siguiente link:

Reconocimiento y Jura de nuevas autoridades