Finalizaron los Cursos UPAMI 2021

09-12-2021 - Mediante el Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), la totalidad de los afiliados al PAMI pueden participar de una propuesta integradora que genera espacios para un variado menú de cursos y talleres que son llevados adelante por la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria. Es de destacar que durante el año que finaliza, se dictaron 32 cursos por cuatrimestre, haciendo un total anual de 64 cursos.

La participación contó con adultos mayores no solo del partido de Merlo, sino también con varios de distritos vecinos, del interior de la provincia de Buenos Aires y de otras. Esto fue posible gracias a la modalidad virtual de cursada (de hecho, las inscripciones recibidas en el año rondan un total aproximado de 1300).

Es por todo que la Secretaría desea enviar un especial agradecimiento a los docentes por el enorme trabajo y contención que realizaron estos casi 2 años de pandemia, sin dudas son una parte fundamental de este programa.

Y agradecer además a todos los adultos mayores que eligen la UNO y se animaron desde la virtualidad a seguir estudiando y fortaleciendo éste vínculo generado.

Los cursos dictados fueron los siguientes: Computación 2 niveles, Celulares, Estimulación Cognitiva 2 niveles, Inglés 3 niveles, Italiano 3 niveles, Salud Integral, Envejecimiento Saludable, Taller Literario, Taller de Lectura y Debate, Historia Argentina, Personajes de Nuestra Historia, Grandes Hitos de Nuestra Historia Nacional, Actividad Física.

UPAMI UNO