VI Jornadas Académicas de la RedVITEC

01-12-2021 - La UNO participó con dos ponencias en las VI Jornadas Académicas de la RedVITEC "Experiencias de cooperación Universidad - Entorno Socioproductivo - Estado en época de pandemia" que se desarrollaron el 25 de noviembre pasado, en modalidad virtual.

La primera tuvo el título de: "Disfrutando una tarde en familia en el Riachuelo" y se trató de una presentación del caso de la Red de Adecuación Ambiental UNO ACUMAR, cuyo autor es Alberto Briozzo.

En el segundo caso, los autores Giuliano; Dejean; Yommi; Balaguer; Pérez; David; Murillo; Mendoza; García Ravlic expusieron "Prediciendo la producción de kiwi".

La Red VITEC (Red de Vinculación Tecnológica de las Universidad de Argentina) tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de vida de los argentinos a partir del desarrollo de la Ciencia, la Tecnológica y la Innovación como base del desarrollo económico para brindar soluciones a las demandas sociales. En este marco se articulan las áreas de vinculación tecnológica de las universidades nacionales e institutos universitarios que integran el Consejo Interuniversitario Nacional.

RedVitec