Roberto Gallo, reelegido como Rector de la Universidad Nacional del Oeste

14-10-2021 - A los 14 días del mes de octubre de 2021 en el Salón de Eventos de la Sede Rectorado, la Asamblea de la Universidad Nacional del Oeste reeligió al Mg. Roberto Jesús Gallo como Rector por el período 2021-2025. Será acompañado por el Abogado Gustavo Soos, hasta ahora Decano de la Escuela de Administración, como Vicerrector.

Asistieron además de los asambleístas, gran parte del cuerpo Docente, No Docente y Estudiantil. Estuvo presente además el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, Decanos, Secretarios y autoridades del ámbito político nacional, provincial y local.

La Asamblea Universitaria es el ámbito de mayor representación de la comunidad universitaria y es un lugar tanto de reflexión como de elección de las máximas autoridades y de definición de las orientaciones generales de la Institución. La UNO agradece a todos los presentes por esta jornada democrática.

¡Felicitaciones Roberto y Gustavo por esta elección!

Asamblea Universitaria