Logo Universidad Nacional del Oeste

Proyectos de Investigación y Desarrollo 2021

La Secretaría de Ciencia y Tecnología comunica el llamado a Convocatoria de Proyectos de Investigación y Desarrollo 2021. Los mismos deben poder desarrollarse en la situación actual de Emergencia Sanitaria.

La generación de nuevos conocimientos y/o su aplicación para resolver problemáticas socio-productivas de manera innovadora, son una de las funciones sustantivas de la Universidad junto con la función académica y la de extensión.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 30 de julio de 2021 a las 12:00 hs. y la documentación completa (Carátula, Anexos y Cvs) se recibirá por e-mail a: cienciaytecnologia@uno.edu.ar.

Los Proyectos de Investigación asegurarán la continuidad y el desarrollo de las actividades de Ciencia y Tecnología dentro de la UNO y deberán satisfacer los siguientes requisitos:
a) Promover el desarrollo de nuevos conocimientos
b) Contribuir al desarrollo socioeconómico del país y de la región
c) Desarrollar el nivel científico-tecnológico y cultural de la sociedad
d) Contribuir a la formación de investigadores de alta calificación

Los Proyectos podrán ser:

Proyectos Acreditables: tendrán duración de 2 años a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones) y contarán con evaluación interna y externa.

Proyectos de Iniciación: tendrán duración de 1 año a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones) y contarán con evaluación interna.

Proyectos de Desarrollo Tecnológico/Aplicación: tendrán duración de 1 año a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones) y contarán con evaluación interna.

Descargas:
- Bases y Condiciones
- Anexo I - Carátula de Proyectos de Investigación
- Anexo II - Formulario de Presentación de Proyectos
- Anexo III - Temáticas prioritarias de investigación
- Resolución N° 179/2021 - Convocatoria de Proyectos de Investigación 2021
- Resolución N° 267/2017 - Reglamento de Investigación

Presentación de Proyectos de Investigación: hasta el 30 de julio de 2021

La presentación de Proyectos de Investigación por el período 2021 se realiza de forma digital al mail de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO: cienciaytecnologia@uno.edu.ar. La fecha de ciere para la presentación de proyectos es el viernes 30 de julio de 2021 a las 12:00 hs.

Bases y Condiciones

Consultas: cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Convocatoria 2020
Información sobre los Proyectos de Investigación en la UNO en la Convocatoria 2020