Expo Universidades y Formación de Ituzaingó

La UNO presente en la "Expo Universidades y Formación" de Ituzaingó El Equipo de Orientación al Estudiante de la UNO participó de la 1ra edición de la "Expo Universidades y Formación", un espacio organizado por la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Ituzaingó en el que instituciones de Educación Superior Universitarias y No Universitarias de la región difundieron sus ofertas académicas para el 2023.

De la actividad participaron jóvenes y adultos de escuelas secundarias y técnicas públicas y privadas del distrito vecino, así como personas que participan de los programas provinciales ENVIÓN y estudiantes de FINES.

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria continúa apostando a la articulación territorial a través de diversas actividades.

Consultas: orientacion@uno.edu.ar.

nota