Charla Fines 2022

nota

Se desarrolló la Charla Informativa y de Orientación Vocacional dirigida a estudiantes adultas y adultos que están próximos/as a egresar de la escuela secundaria a través del programa de terminalidad educativa FINES.

La actividad se llevó adelante en la Sede Argentina de la UNO y contó con la presencia de autoridades de Educación de Adultos, entre las cuales destacamos a las Inspectoras Isabel Payero y Mónica Chazarreta del distrito de Merlo, el coordinador regional de Fines Merlo Mauro Nieto , la coordinadora distrital Cecilia Riegui y la representante de la Dirección Provincial de Educación de Adultos Ana Hairala (Referente Técnico Territorial).

La UNO, a través de su Equipo de Orientación al Estudiante, continúa promoviendo el acceso a la Educación Superior como derecho de todas las personas y acompañando en la construcción de proyectos de vida, estudio y trabajo.

Consultas: orientacion@uno.edu.ar.

nota