La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a través de su Área de Derechos Humanos, Género y Accesibilidad, finalizó ayer el seminario “La Educación Sexual Integral desde un enfoque de derechos y perspectiva de género” en la Sede Rectorado (Belgrano 369).

En este segundo y último encuentro, las disertantes Prof. Lic. Natalia Grise y Prof. Melisa Panarello abordaron temas relacionados con la sexualidad en la educación brindando aportes conceptuales respecto a género, sexualidades y corporeidades en las instituciones educativas.
Así mismo se habló de los aportes de las teorías feministas y de la interpelación de las instituciones educativas desde la diversidad.
La actividad se realizó a sala llena ya que era gratuita y abierta a la comunidad en general.

Este Seminario de Género es el segundo de un total de tres. El próximo tendrá lugar los días jueves 20 y 27 de octubre y estará a cargo de la Mg. Laura Massa.
Podés ver el CV de los disertantes Prof. Lic. Natalia Grise y Prof. Melisa Panarello, así como la información sobre el resto de los seminarios en este link.

nota