Convocatoria Proyectos de Extensión “UNIVERSIDAD, CULTURA Y TERRITORIO 2022”

nota

La Universidad Nacional del Oeste invita a la comunidad educativa a participar de la nueva convocatoria de extensión 2022 "Universidad, cultura y territorio", impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles. La misma ya se encuentra abierta y cierra el 13 de octubre.

La extensión es, junto con la docencia e investigación, función sustantiva de la universidad pues permite articular la teoría con la práctica, desarrollar propuestas situadas, críticas y que atiendan al compromiso con la comunidad y sus problemáticas. En este sentido, resulta central pensar juntos experiencias extensionistas que promuevan mejoras en la calidad de vida de la población y una formación integral para los/as estudiantes.

Líneas temáticas de participación:

* Economía Popular
* Seguridad Alimentaria
* Ambiente
* Género y sexualidades
* Ampliación y consolidación de derechos
* Cultura, Comunicación y Educación
* Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana

La carga on-line de proyectos estará disponible en:  http://extension.siu.edu.ar/2022

Descargables:

Guía de Inscripción

Bases, Pautas y Condiciones