La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria Anual 2022 del Programa de Voluntariado Universitario: Malvinas Argentinas, desarrollado por la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación.

El Programa de Voluntariado Universitario está destinado a generar políticas que fortalezcan el vínculo entre los estudiantes universitarios y sus comunidades. Los proyectos deberán versar sobre ejes temáticos particulares, siendo los mismos:

*Economía Popular

*Seguridad Alimentaria

*Ambiente

*Género y Sexualidades

*Ampliación y Consolidación de Derechos

*Cultura, Comunicación y Educación

*Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana.

Invitamos a estudiantes, docentes y/o investigadores de la comunidad universitaria a que presenten proyectos arraigados en los problemas de nuestras comunidades y territorios.

CIERRE: 23 de Septiembre

Los proyectos deberán cargarse en forma online en: voluntariado.siu.edu.ar/2022
Una vez realizada la carga del proyecto solicitamos enviar una copia del mismo a modo de constancia a la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la UNO, al correo: extension@uno.edu.ar

Descargar Bases y condiciones